Mantenimiento web

Una buen mantenimiento web, asegura un óptimo rendimiento

¿Por qué mi web necesita una mantenimiento?

Una de las principales preguntas que nos encontramos en el día a día diseñando y desarrollando páginas web, es el ¿Por qué de la necesidad de contratar un mantenimiento web?

 

La respuestas puede ser variada en función de la web de cada cliente, pero hoy en día principalmente las páginas web que diseñamos están basadas en CMS (Content Management System) como WordPress, Prestashop, Magento o cualquier otro.

 

Estos sistemas de gestión de contenidos para web, por ejemplo WordPress qué es el mas utilizado para el desarrollo de web para pymes y autónomos, están basados en un núcleo que periódicamente recibe actualizaciones (updates) para resolver vulnerabilidades, mejorar el rendimiento onpage y optimizaciones de los diferentes lenguajes de programación que utiliza como pueden ser HTML, PHP, Javascrip, etc.

 

Dichos CMS se ayudan de plugins o módulos que nos permiten añadir funcionalidades a nuestra web o blog, por lo que estos plugins y módulos también requieren periódicamente de actualizaciones para garantizar el correcto funcionamiento de la web.

El principal problema que pueden sufrir las webs diseñadas con WordPress o cualquier otro CMS, son las vulnerabilidades a ataques masivos (Hackers) ya sea contra la base de datos de la web o los diferentes archivos PHP que la web está utilizando.

 

Estos ataques pueden tener como fin varias acciones:

·Que nuestra web deje de estar online y por lo tanto se vea afectado el rendimiento y posicionamiento orgánico.

·Que nuestra web esté enlazando a páginas de dudosa reputación.

·Utilizar nuestra web como generación de cryptodvisas, entre otras acciones.

 

Es por todas estas vulnerabilidades de seguridad, por lo que es muy importante, llevar a cabo una buena estrategia de mantenimiento para tu web. Ello hará que podamos garantizar su funcionamiento, su optimización y por tanto un mejor rendimiento de web.

El mantenimiento de tu WordPress desde

12 €

al mes

Contrata ahora el mantenimiento para tu web

Tomar la decisión de contratar un plan de mantenimiento para tu web es una de las principales acciones que siguen al desarrollo de una web.

 

¿Quieres saber por qué es importante que contrates un plan de mantenimiento? Haz clic aquí

 

Ponemos a tu disposición distintos planes de mantenimiento para tu web, para que tu web en WordPress o cualquier otro CMS esté siempre segura y 100% online

¿Qué precio tiene el mantenimiento de mi web?

Mantenimiento WordPress básico

Plan de mantenimiento dirigido para webs corporativas de pymes y autónomos diseñadas con WordPress o HTML.

Backup de web y base de datos

Actualización de plugins y versión de WP

Corrección de errores derivados de las actualizaciones

Seguimiento de Search Console

Seguimiento de Google Analytics

12€
al mes (impuestos no incluídos)*

Mantenimiento WordPress Avanzado

Mantenimiento Tienda Online

¿Por qué somos especialistas en mantenimiento web para WordPress?

En los últimos años, la utilización de WordPress como principal CMS para el desarrollo de webs, ha aumentado de forma exponencial. Llegando a ser el CMS más utilizado con casi 18 mil páginas web en todo el mundo.

 

Es por ello, que a lo largo de los últimos años hemos ido especializándonos en el diseño de páginas web desarrolladas con WordPress y de tienda online desarrolladas con su plugin Woocommerce. En consecuencia, hemos adquirido una amplia experiencia en resolución de errores derivados de este CMS y de los principales plugins que se utilizan para este.

 

Es por ello, que hemos podido elaborar unos planes de mantenimiento para web diseñadas con WordPress, que garantizan el mejor rendimiento posible y el mejor posicionamiento orgánico.

¿Solamente ofrecéis servicio de mantenimiento web en Reus y Tarragona?

Nuestros servicios de mantenimiento web no solamente son en Reus y la provincia de Tarragona.

 

Actualmente tenemos clientes por toda España, incluso disponemos de algunos clientes de mantenimiento web, en otros países como Alemania.

 

Para llevar a cabo las tareas de mantenimiento web simplemente necesitamos los accesos a la administración de la web y la gestión del hosting del cliente.

 

¡De esta forma, puedes contratar nuestros servicios estés donde estés!

¿Qué incluye el mantenimiento de mi web?

Desde infomesidees ofrecemos distintos paquetes de mantenimiento web, dependiendo del servicio contratado, variará la periodicidad de las acciones de mantenimiento que se llevarán a cabo.

 

Las principales acciones de mantenimiento web son:

Copias de seguridad periódicas

tanto a nivel de hosting como a nivel de web. No basta con confiar en las copias de seguridad que puede estar haciendo el hosting.

Actualización de la versión del CMS

ya sea WordPress, Prestashop, Magento y Drupal

Actualización de plugins o módulos

de la web, así como la instalación de nuevos plugins que nos puedan aportar un mejor rendimiento y optimización onpage de la web.

Acciones de corrección de los errores

que hayan podido derivar de las actualizaciones del CMS y de los plugins o módulos instalados.

Supervisión de Search Console de Google

para garantizar que los algoritmos de Google están rastreando nuestra web.

Supervisión de Google Analytics

para poder identificar posibles problemas o anomalías de rendimiento que se puedan estar dando.

¿Puedo hacer una acción puntual de mantenimiento de mi web o tengo que contratar un mantenimiento para todo el año?

A menudo nos encontramos con clientes que vienen a nosotros, por que hace tiempo que tienen una web, pero que no acaba de tener el rendimiento esperado, o que, por otro lado, la web no se ha tocado desde que se terminó de desarrollar y no saben cual es el estado actual de la misma.

 

En estos casos, llevamos a cabo acciones de análisis previo del estado actual de la web, y elaboramos un plan de acción sobre la web. Qué puede ir desde una actualización de toda la web o simplemente la actualización de los diferentes plugins que está utilizando.

 

En primer lugar, siempre hacemos un trabajo de auditoría para ver el estado exacto de la web.

En segundo lugar, elaboramos un presupuesto de las acciones que se deben llevar a cabo para garantizar el correcto funcionamiento de la web.

Y por último, elaboramos un presupuesto complementario, de todas las acciones que creemos que son interesantes de llevar a cabo para mejorar el rendimiento de la web, su posicionamiento orgánico o diseño y experiencia de usuario (UX).

Pídenos presupuesto para tu nueva página web

Elaboraremos un presupuesto a medida en muy poco tiempo.

Resumen
Mantenimiento web
Tipo de servicio
Mantenimiento web
Nombre del proveedor
infomesidees,
Carrer Sant Vicenç 24,Reus,Tarragona-43201,
Telephone No.646004610
Area
Diseño web
Descripción
Ponemos a tu disposición distintos planes de mantenimiento para tu web, para que tu web en WordPress o cualquier otro CMS esté siempre segura y 100% online
¡Contacta con nosotros sin compromiso!
Powered by