Web para Estanco

Diseño web para Estanco

Sobre el proyecto

«Estanc del Niloga» es uno de los estancos mas antiguos de Reus y una de las cavas de puros habanos más grandes de Tarragona.

Para llevar a cabo este diseño web, hemos tenido muy presente la historia personal que hay detrás del estanco y la esencia que respira los orígenes de la empresa.

Para este proyecto hemos contado con la colaboración de @iamnuria y @iamariadelirios para.

El proyecto se ha llevado a cabo con el CMS WordPress, para que el cliente pueda auto-gestionar su propio contenido en un apartado de Blog y hacer cambios de contenido de forma rápida y sencilla.

Dicha web, tiene como objetivo, en primer lugar posicionar en las SERPs Google  como uno de los principales Estancos en la ciudad de Reus.

En segundo lugar, ofrecer una imagen distinta de la imagen corporativa que suelen mostrar un página web para Estanco.

Por ello, hemos trabajado un diseño gráfico y un copy orientado a buscar los orígenes del negocio. La historia de por qué llevó a los propietarios a montar un estanco en la ciudad de Reus en aquella época.

Summary
Web para estanco
Article Name
Web para estanco
Description
"Estanc del Niloga" es uno de los estancos mas antiguos de Reus y una de las cavas de puros habanos más grandes de Tarragona. Para llevar a cabo este diseño web, hemos tenido muy presente la historia personal que hay detrás del estanco y la esencia que respira los orígenes de la empresa.
Author
Publisher Name
infomesidees
Publisher Logo
Fecha
Categoría
Diseño web
Etiquetas
diseño web, Estanco, puros, Reus, shishas, Vapers
¡Contacta con nosotros sin compromiso!
Powered by