Consultoría web

Identifica como mejorar el rendimiento de tu web, gracias a nuestras sesiones de consultoría web y asesoramiento técnico

¿Cómo y dónde se llevan a cabo nuestras consultorías?

En primer lugar, nuestras horas de consultoría y auditoría web pueden ser de forma presencial en nuestras oficinas o bien de forma online, de esta manera podemos ofrecer nuestro servicio de consultoría estés donde estés.

 

En segundo lugar, realizamos sesiones de asesoramiento web y posicionamiento SEO en las instalaciones de las empresas que ya disponen de un equipo de diseñadores o departamento de marketing.

 

De esta manera, ofrecemos el asesoramiento a todos los miembros del equipo.

 

La consultorías se puede contratar por horas o por packs de horas, con un mínimo de 2h por sesión individual o con packs de 5 o 10 horas.

 

¡Nuestro asesoramiento técnico y profesional son garantía de mejora en tu proyecto! Consulta lo que dicen de nosotros en Google

¿En qué consiste nuestro servicio de consultoría web?

Nuestro servicio de consultoría está ideado para poner toda nuestra experiencia en diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO y estrategias de marketing, a disposición de las empresas y los autónomos que disponen de una web.

 

Nuestro servicio de asesoramiento web consiste en ayudarte a analizar el estado actual en el que se encuentra tu sitio web.

 

¿Por qué tu web no vende lo que esperabas?¿Por qué tu web no posiciona en Google como debería? Estas son algunas de las preguntas frecuentes a las que damos solución con nuestras horas de consultoría y auditoría web.

 

Generalmente los problemas de Posicionamiento SEO en las SERPS de Google, los problemas de conversión de nuestras visitas, y los problemas técnicos de diseño web, se deben a una mala estrategia previa u otras veces incluso la falta de la misma.

 

Es por ello, que gracias a nuestras horas de consultoría, podrás saber en que estado se encuentra tu web, en qué puedes mejorar y cómo llevar a cabo estas mejoras por ti mismo o por el equipo de desarrolladores que han realizado la web.

¿A quién van dirigidas nuestras horas de consultoría web?

Nuestro asesoramiento va dirigido han público muy diverso, ya que entre nuestros principales clientes de consultoría se encuentran, Autónomos, Pymes, empresas que disponen de su propio departamento web o de marketing y sobre todo Agencias de Marketing que externalizan proyectos y Diseñadores Gráficos, que gracias a nuestro asesoramiento en desarrollo web y posicionamiento SEO, pueden ofrecer un servicio muchos mas completo y competitivos a sus clientes.

Consultoría para autónomos

Te ayudaremos a mejorar el diseño y posicionamiento para que tu web genera mas clientes o ventas.

Consultoría web para empresas

Con nuestras horas de consultoría os ayudaremos a formar al equipo encargado de desarrollar proyectos y les acompañaremos en los procesos.

Consultoría para agencias de Marketing

Con nuestras horas de consultoría os acompañaremos en vuestros proyectos, para que podáis ofrecer un mejor servicio.

Consultoría para Diseñadores gráficos

Con nuestras horas de consultoría os ayudaremos a diseñar webs mas competitivas y técnicamente mejor optimizadas.

¿Quieres contratar nuestras horas de consultoría web en Tarragona u Online?

Contacta con nosotros via Whatsapp y te responderemos al momento

Resumen
Consultoría web
Tipo de servicio
Consultoría web
Nombre del proveedor
infomesidees,
Carrer Sant Vicenç 24,Reus,Tarragona-43201,
Telephone No.646004610
Area
Marketing Online
Descripción
Nuestro servicio de consultoría está ideado para poner toda nuestra experiencia en diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO y estrategias de marketing, a disposición de las empresas y los autónomos que disponen de una web.
¡Contacta con nosotros sin compromiso!
Powered by