Diseño web en Reus

Diseño y desarrollo de páginas web personalizadas, modernas y adaptadas a todos los dispositivos móviles para llegar a todos tus clientes.

Diseño de páginas web efectivas que que te harán conectar con tus clientes.

La web de una empresa es la primera opción de contacto para el 80% de los usuarios que buscan un servicio. Por ello, la imagen que tu empresa transmita a través de la web tiene que ser atractiva, cuidada y bien definida.

En infomesidees llevamos a cabo diseños de páginas web que atraen a los clientes desde el primer momento. Diseñamos páginas web pensadas para tu cliente objetivo y que te ayudarán a convertir tus esfuerzos en resultados.

“Por que no hay una segunda oportunidad para crear una primera buena impresión”

¿En qué se diferencias nuestras páginas web?

Diseños web 100% personalizados

Todas nuestros diseños de página web son 100% personalizados y adaptados a nuestros clientes. Por que cada cliente es único

Páginas web adaptadas a móviles

Dado que entre el 70-80% del tráfico web llega a través de dispositivos móviles o tablets. Diseñamos páginas web que se adaptan a todos los dispositivos.

Optimizadas para SEO

Todos nuestras webs están optimizadas para SEO onpage siguiendo los estándares de Google.

Pídenos presupuesto para tu nueva página web

Elaboraremos un presupuesto a medida en muy poco tiempo.

Páginas web que podrás auto-gestionar y expandir en cualquier momento.

Diseñamos y desarrollamos páginas web auto-gestionables basadas en diferentes CMS para que puedes gestionar el contenido tú mismo.

Webs adaptadas a móviles y tablets

Tu nueva web se adaptará automáticamente a todos los dispositivos móviles y tablets del mercado, garantizando la experiencia de usuario.

Diseño web personalizado

Todos nuestros diseños de páginas web son únicos y están adaptados a las necesidades de cada cliente.

Página web autogestionable

Diseñamos páginas web basadas en los CMS más utilizados del mundo, con WordPress podrás añadir, editar y eliminar el contenido tu mismo.

Webs en multi-idioma

Tu nueva web se adaptará automáticamente a todos los dispositivos móviles y tablets del mercado, garantizando la experiencia de usuario.

Optimizada para SEO

Diseñamos y pptimizamos tu web para conseguir un buen posicionamiento SEO y aparecer en las primeras posiciones de Google.

Cumplimiento de la nueva GPDR

Nos encargaremos del asesoramiento e implementación del cumplimiento de la nueva GDPR en tu página web.

Pídenos presupuesto para tu nueva página web

Elaboraremos un presupuesto a medida en muy poco tiempo.

Diseñamos tu nueva página web para llegar a tu publico objetivo, transmitiendo lo mejor de tu empresa.

Nuestros diseños de página web están pensados por y para tus clientes. Tenemos como objetivo captar y cautivar a tu público objetivo a través del diseño y la experiencia de usuario.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de diseño web.

Si tienes cualquier consulta relacionada con nuestros servicio de diseño de páginas web, puedes leer nuestras preguntas frecuentes.

¿Qué és el hosting y el dominio?

Lo primero que debemos hacer cuando vamos a empezar un nuevo diseño web es escoger un dominio para nuestro proyecto, es decir. El dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a una web en internet. Como por ejemplo: www.nombredeempresa.com.

Por otro lado, tenemos el hosting, que es el espacio donde alojaremos nuestra web y los servicios que puedan derivar de ella, como por ejemplo las cuentas de email de la empresa.

¿Qué és WordPress y por qué es mi mejor opción?

Los diseños de web en WordPress están basados un CMS, esto significa que está basado en un sistema de gestión de contenidos, para facilitar al usuario la autogestión de dicho proyecto.

Actualmente WordPress es el CMS más utilizado en el mundo para el diseño de nuevas páginas web, dado su flexibilidad a la hora de desarrollar y su facilidad de actualización y autogestión por parte del cliente, se ha convertido en la mejor opción para la mayoría de empresas.

¿Antes de contrataros, puedo saber cómo será mi web?

Esta es una de las preguntas que más se hacen nuestros clientes. Y la respuesta es sí.

Una vez que nos hayamos reunido y tengamos toda la información para poder el presupuesto de tu proyecto, te ofreceremos la posibilidad de llevar a cabo un briefing de tu empresa y elaborar una maquetación previa con todo lujo de detalles de lo que tenemos pensado para tu empresa.

¿Durante el proceso, voy a ver como es mi página web?

Claro que sí, ¡formamos un equipo!

Durante todo el proceso de desarrollo y diseño de tu nueva web, nos reuniremos en diversas ocasiones para mostrarte cómo va el desarrollo del proyecto. Recuerda que formamos un equipo y queremos que estés orgulloso del resultado final.

¿Cuánto tardáis en hacer una página web?

Nuestros proyectos suelen tener una duración media de entre 10 y 20 días de desarrollo desde la firma del presupuesto, pero el tiempo máximo del proyecto dependerá de la complejidad del mismo, y sabrás la duración exacta cuando te entreguemos el presupuesto. ¡No vas a tener sorpresas!

¿Quiero diseñar una web adaptada 100% a móviles?

Actualmente las búsquedas en internet han crecido exponencialmente en dispositivos móviles, derivando en un cambio de política por parte del principal buscador como es Google, y dándole máxima importancia a como se ve tú web en móviles, por ello, te ofreceremos la posibilidad de diseñar una nueva web orientada principalmente a dispositivos móviles, reduciendo los tiempos de carga del contenido y mostrando contenidos diferentes para cada tipo de dispositivo. ¡Recuerda, queremos una buena experiencia para tu cliente!

¿Qué es un diseño responsive?

Un diseño responsive, es un diseño de página web que se adapta a todos los tamaños de pantalla de los diferentes dispositivos móviles, tablets y tipos de ordenador. Consiguiendo una perfecta experiencia de navegación en todos los dispositivos.

¿Cuánto me puede costar una página web para mi empresa?

Para poder valorar qué cuesta tu página web, necesitamos conocer tu proyecto con todo tipo de detalle. Una vez que tengamos toda la información elaboraremos un presupuesto con todo tipo detalle adaptado a tus necesidades. Puedes solicitar presupuesto rápidamente en este enlace. Y en breve nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Resumen
Tipo de servicio
Diseño de páginas web
Descripción
Diseño y desarrollo de páginas web personalizadas, modernas y adaptadas a todos los dispositivos móviles para llegar a todos tus clientes.
¡Contacta con nosotros sin compromiso!