Lord Penguin Design

Sobre el proyecto

Mel Flavià es una empresa familiar de apicultores del Camp de Tarragona. Su dedicación por la miel se remonta a 3 generaciones, conservando durante más de 90 años los métodos tradicional y artesanos para elaborar la Miel Flavià.

 

El objetivo de este  nuevo  diseño web, era ofrecer la venta online de  los productos de Mel Flavià, de forma de una forma sencilla y rápida.

 

Para este trabajo, hemos diseñado y desarrollado una tienda online con Woocommerce de  WordPress.

 

¿Por qué escoger Woocommerce para desarrollar esta tienda online?

 

En este caso, la cantidad de productos que iba a gestionar el cliente era muy baja, por lo que Woocomerce es un plugin muy completo y sencillo para poder gestionar este tipo de comercios electrónicos. Otras parte fundamental para escoger Woocommerce para el desarrollo de este ecommerce, es la importancia del diseño gráfico de la web. Quería ofrecer un diseño web atractivo, y 100% responsive, adaptado a todos los dispositivos móviles.

 

Por otro lado, el objetivo marcado por el cliente no era posicionar orgánicamente por determinadas Keywords, sino que era ofrecer un servicio online a su cartera de clientes. Por lo que en este caso no se ha llevado cabo un trabajo de Posicionamiento SEO específico.

 

Como resultado, hemos diseñado una página web moderna, personalizada a las necesidades del cliente y 100% autogestionable.

 

A continuación os dejamos un video del proyecto para que podáis ver la

Diseñada con Wordpres

Adaptacón a la GDPR

100% Responsive

Estrategia de Marketing digital

Summary
Diseño tienda Online Mel Flavià
Article Name
Diseño tienda Online Mel Flavià
Description
Diseño tienda online en Wordpress para empresa de Miel en Tarragona.
Author
Publisher Name
infomesidees
Publisher Logo
Fecha
Categoría
Tarragona, Tienda Online
Etiquetas
ecommerce, regalos, tienda online, woocommerce, wordpress
¡Contacta con nosotros sin compromiso!